6to Bazar de Arte Do It Yourself

Bazar de Arte Do It Yourself 2017 - 4

El Centro Cultural Domínico-Americano realizó el jueves 27 de abril el sexto Bazar de Arte “DO IT YOURSELF” desde las 2:00 hasta las 7:00 P.M. En esta actividad hubo expositores de: pintura, bisuterías, postres típicos dominicanos, gastronomía y accesorios para todas las edades.

La actividad fue iniciada con las palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Loly Tavarez de Estrella, en representación del Consejo de Directores del Centro Cultural Domínico Americano, quien compartió unas palabras de agradecimiento y motivación con todos los presentes.DSC_0025

En la agenda cultural, se desarrollaron talleres de manualidades simultáneos para el público, donde los mismos crearon objetos personalizados, como llaveros hechos a mano, a propósito de la temática del bazar que incentiva a las personas a ser más creativos e ingeniosos.

En el transcurso de la tarde, se presentó un Café Opera, el mismo fue realizado por el reconocido grupo ”Las 37 x las Tablas”, un momento en el que el publico se percibió muy entusiasmado al presenciar una presentación tan diferente.

Se contó con la participación de: La Cocina de Doña Mary, Education USA, PriceSmart, Coquette, Izipiz, Jensy Art, Belly and Fit, La 37 x las Tablas, Supersonalizado Yudi Bakery, Pink Princess, Martha Lora, Gina Salce, El Closet de Maia, CISAMA Textilm, Amore Pizza Bar, Arte Pizza,TupperWare, Yovanka Pichardo, Marlen Fernández, Café Santo Domingo, Marilin (Programa Inmersion), Il Tiramisu, entre otros.Bazar de Arte Do It Yourself 2017-1 - copia

El toque musical fue brindado para cerrar el evento con una segunda participación del grupo La 37 x las Tablas con una presentación de Canto Lírico que atrapo a toda la audiencia debido a la majestuosidad de quienes integran esta grupo artístico.

El evento culminó con las palabras de agradecimiento de la Directora del Departamento de Comunicaciones y Cultura, Mercy Fernández, quien procedió a dar las gracias a cada uno de los participantes y a realizar una invitación a las próximas actividades del año 2017 y exhortación a todo el público a que se mantengan al tanto por Facebook: Dominico Americano Santiago, Twitter/Instagram: @CCDAstgo y por www.ccda.edu.do.