Programas

BEGINNERS: De 5 a 7 años de edad: 

_MG_7830

Este programa está enfocado en clases vivenciales puesto que es la primera vez que esa población infantil tiene contacto con el idioma inglés y el mismo se apoya en el uso de recurso didácticos que le permitan al niño manejarse dentro del aula sin ningún temor a equivocarse.

CHILDREN: De 8 a 11 años de edad:

Este es un programa en el cual se trabajan las seis habilidades que forman parte del aprendizaje de todo idioma: escucha, habla, lectura, lectura, escritura, gramática y vocabulario. Todas ellas dirigidas a través de dinámicas, juegos, canciones y proyectos manuales; de manera que puedan internalizar el contenido aprendido en cada clase.

JUNIORS: De 12 a 15 años de edad:             _MG_7912

El objetivo primordial de este programa es lograr que el estudiante adquiera un

nivel de inglés que le permita manejarse de manera fluida en su ambiente escolar y de amigos así como poder hacer uso de las distintas redes sociales existentes en la actualidad.

UNIVERSITY STUDENTS: De 16 a 21 años de edad:

El estudiante que forma parte de este programa tiene la posibilidad, al concluir sus estudiosJuniores, de interactuar de forma fluida en el idioma inglés con cualquier persona de habla inglesa.

ADULTS De 22 años en adelante:

Este programa garantiza al estudiante las herramientas necesarias para que pueda aplicarlas en su cotidianidad social, laboral o familiar y llevar a cabo negociaciones con personas de otros países.

CLASES PRIVADAS:

Estos cursos están dirigidos a satisfacer las necesidades de una población que, por diferentes razones, no puede asistir a un aula de clases y opta por recibir las clases en su empresa u oficina. Estas clases son totalmente personalizadas y buscan elevar el nivel profesional del estudiante.

ASESORÍA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS:_MG_9059

Asesoramos a las instituciones educativas en la creación y supervisión de los programas de inglés, además, entrenamos a los profesores.

INGLÉS CORPORATIVO:

 Este programa ha sido diseñado para que el cuerpo de profesores se traslade a la empresa contratante para instruir a los empleados con los programas asignados.

 

OTROS CURSOS

MANUALIDADES, PINTURA Y DIBUJO:

Las clases de manualidades y pintura su mayor objetivo es desarrollar las destrezas en las artes. Nuestros profesores son altamente calificados en las áreas.

 

Deja un comentario