Convenios

”English Access Program”

Access Program es un programa global de becas apoyado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que proporciona la base de las habilidades del idioma inglés a jóvenes talentosos 13-20 años de edad de los entornos económicamente desfavorecidos a través de clases después de la escuela y sesiones intensivas.

Los estudiantes de Access también aprecian la cultura de los Estados Unidos y los valores democráticos a través de actividades. Access busca equipar a los estudiantes seleccionados con habilidades fuertes en el idioma inglés que pueden conducir a mejores empleos, oportunidades educativas y ganar la capacidad de participar y competir por futuros intercambios y estudios en los Estados Unidos.

El nombre oficial del programa es “English Access Microscholarship Program”. La abreviatura “Access Program” también es aceptable. Estos son los únicos nombres que deben usarse cuando se refieren al programa.

En sus dos años en el Programa Access, los estudiantes reciben por lo menos 360 horas de instrucción en inglés. Estas clases son después de clases o clases de fin de semana y muchos estudiantes también participan en sesiones intensivas.

Deja un comentario